¿EN QUÉ TECNOLOGÍA SE BASA EMS SHAPE?
EMS Shape se basa en la tecnología HI-EMT (High Intense Electromagnetic Muscle Training) o estimulación electromagnética de Alta intensidad. En relación a la electroestimulación tradicional, la nueva tecnología HI-EMT tiene una mayor profundidad de acción y una estimulación de la musculatura más homogénea.
¿CUÁL ES EL MECANISMO DE ACCIÓN DE EMS SHAPE?:
Aunque la explicación es algo técnica, es importante saber como actúa y entender que cambios se están produciendo en nuestro organismo gracias a su acción.
El campo electro-magnético que emite EMS Shape atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones idóneas para la tonificación muscular y la inducción de la apoptosis grasa o muerte de los adipocitos. En una contracción voluntaria, somos capaces de activar alrededor de un 60% de las fibras musculares, mientras que la contracción supramaximal provocada por EMS Shape llega a estimular el 100%, provocando un rápido agotamiento de las reservas de glucógeno (reservas de energía), un aumento local del metabolismo y la utilización de ácidos grasos como combustible.
¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?
- EMS Shape trabaja simultáneamente con 2 aplicadores.
- Se realizan hasta 30.000 contracciones por sesión, de unos 25 a 30 minutos.
- Tratamiento no invasivo e indoloro.
- Sin tiempo de recuperación previo o posterior a la sesión.
- Combinable con otras técnicas o tecnologías utilizadas en MADREPERLA: RF (radiofrecuencia corporal en todas las modalidades: Venus Legacy, Tshape, Indiba,...), HIFU (ultrasonido focalizado
de alta intensidad), Mesoterapia virtual por microcorrientes, etc.
- Los efectos principales son el AUMENTO DE MASA MUSCULAR y la REDUCCIÓN DE GRASA LOCAL.
- Las áreas corporales principales de aplicación para generar estos efectos son GLÚTEOS, MUSLOS, ABDOMEN y BRAZOS.