Futura Pro - Ultratone

 

La Bioestimulación de Futura Pro, tonifica y ayuda a estar en forma, a la vez que actúa en la piel, en el tejido conjuntivo, en el sistema circulatorio y en el linfático.

 

 

La actuación de las diferentes ondas consigue un aumento del metabolismo basal para que en fase de reposo se incremente la transformación de grasas en energía. Al mismo tiempo, trabajan en la reafirmación de los tejidos para que, tras la pérdida de volumen, éstos recuperen su elasticidad y firmeza.

 

 

Combate la celulitis al mismo tiempo que trata las causas que la producen. Actúa enérgicamente sobre el panículo adiposo, a través de varios sistemas y ondas específicas, para movilizar y liberar grasa. Produce una activación circulatoria y linfática drenando toxinas y depurando la zona tratada.

 

Es un tratamiento para personas que no tienen sobrepeso, pero sí celulitis, con mala circulación, acumulan edemas, y presentan arañas vasculares. Mejora la circulación periférica, elimina toxinas, drena líquidos y rompe el tejido adiposo vaciando las células de líquido y toxinas, alisando la piel de naranja.

 

Este tratamiento se combina con los ultrasonidos, para favorecer la rotura del nódulo de grasa y mejorar la textura de la piel.

 

 

Época Recomendada: Como tratamiento de choque o mantenimiento anual.

 

Duración del Tratamiento: 45 minutos.

 

Una Sesion:                40€

 

BONO 10 sesiones:    300€ 

 

Contacto

Nieves
DOLORES 49  ENTREPLANTA IZQ
15402 FERROL

 

TLF: 600 206 706

Tarjetas regalo a tu disposicion

Punto de venta productos ALQVIMIA
Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© María Nieves Ledo Varela

Página web diseñada por R.Valverde.